Seguimos con la tradición

 

Seguimos con la tradición de homenajear a los jugadores que se "gradúan" en su último año de juvenil tras pasar un largo periplo de 7 o más temporadas en el club. Será una vez más poco antes de que comience  el último partido en casa de la temporada, que está programado para el próximo sábado a las 16:30 horas.

En esta ocasión, los galardonados serán Diego y  Germán. Diego llegó procedente del extinguido Tormes Balompié en la temporada 2011-12, con lo que cumple su séptimo curso junto a nosotros, extremo habilidoso, siempre disciplinado dentro y fuera del campo.

De Germán qué podemos decir, otro de los ya muchos espejos en los que mirarse que nos han acompañado durante buena parte de su periodo de formación deportiva y personal, a la que esperamos haber contribuido de manera positiva. Desembarcó en la familia pistacha allá por el 2007 siendo un crío de 8 años, y pronto dio muestras de su gran pasión por este deporte. Durante estos once años tuvo muchas llamadas de sirena, y siempre apostó por continuar su andadura junto a nosotros; seguro que los momentazos vividos le han recompensado.

A los dos, muchas gracias por haber sabido recibir y transmitir los valores que esperamos os ayuden en todo lo que tenéis por delante.

Nos vemos el sábado, en una jornada que promete grandes emociones.

Volver