CDF HELMANTICO 4-3 CD BENAVENTE

 

Una vez más, nubes y claros

Nos empeñamos en dar vida a los contrarios cuando dominamos en el juego y en el marcador como si quisiéramos siempre abogar a la épica para ganar los partidos y nos empeñáramos en ir por detrás del marcador para imprimir nuestro carácter.

Hoy, tras un gran comienzo, 30-35 minutos muy buenos durante la primera parte, con dos goles marcados por Diego Juan e Isma, con varias ocasiones para aumentar la renta, especialmente un remate de cabeza de Pache, con un mayor porcentaje de posesión de balón, dejamos que en los minutos finales el Benavente cobre aliento gracias a un gol conseguido por su hábil extremo izquierdo. Nos retiramos 2-1 y con una sensación agridulce.Se tratan de corregir ciertas cosas, especialmente en las marcas y en la consecución del balón en las segundas jugadas.

Iniciado el segundo tiempo disponemos de ocasiones para “matar el partido”, pero de forma inesperada, inexcusable, dos balones sueltos, sin aparente peligro y mal defendidos hacen que el Benavente a 9 minutos del final gane 2-3.

Pues nada, nosotros a lo que estamos acostumbrando a nuestros corazones. A tirar de ellos y ahora sí ( y me pregunto por qué no antes), ahora sacamos lo que sé que llevamos dentro y se logra voltear el marcador cuando la gente que no nos conozca no creía que íbamos a ser capaces. Germán de penalty y Aarón, certificaron una victoria que nunca debió ser tan sufrida.-

Suerte al Benavente en lo que resta de temporada y nosotros a tratar de sellar la permanencia en un temporada llena de nubes y claros.

Volver