UD SANTA MARTA B 3-1 CDF HELMANTICO

Cinco minutos tontos

 

Cinco minuto “tontos” echan al traste el trabajo realizado a lo largo de 70 minutos. Durante esos 70 minutos, por delante en el marcador desde el 33 gracias al gol de Aarón, llevamos la batuta del partido. No sufríamos y el partido era cómodo para nuestros intereses.

La primera parte no destacó por ocasiones, pues ni de un bando ni de otro se prodigaron estas acciones, pera tácticamente el partido era controlado por el verde pistacho y el Santa Marta no lograba encontrar su patrón de juego. Nos retiramos al descanso 0-1 y sólo había que seguir con el mismo trabajo que estábamos exponiendo en el rectángulo.

Y así fue, durante 20 minutos seguimos dominando a nuestro antojo el partido. Seguían escaseando las ocasiones, eso sí. Pero a partir del minuto 65, el equipo local saca jugo de un pequeño bajón que sufrimos en la intensidad y en la presión. Se van acercando con peligro y Mario evita el gol con una mano fantástica. Pero nada puede hacer en un centro lateral, después de una absurda pérdida de balón, no aparentaba peligro, pero el balón rebota en pablo Arroyo y logran el empate.

Un jarro de agua fría. Y tan fría, porque a los ocho minutos se ponen por delante en el marcador en una jugada que nadie sabe cortar y tapar. A partir de ahí, volvemos a coger el ritmo y el partido vuelve a nosotros, pero ahora por detrás del marcador. Jugamos nuestros mejores minutos y ahora sí que las ocasiones se incrementan. Pero cuando no marcas y asumes riesgos, pasa lo que pasa, en otra contra, otra jugada calcada a la anterior, regates, más regates, nadie tapa, nadie es capaz de parar al delantero tormesino y en cuanto sale del enésimo regate marca el tercero que deja el marcador un tanto abultado para lo visto.-

Hay que seguir porque el trabajo está ahí. A veces los resultados no lo muestran, pero está.-

Volver