CDF HELMANTICO 2-2 BETIS CF

Galería de Imágenes

Partido muy completo

 

El partido del pasado sábado, junto con el que nos enfrentamos a Unionistas, es de los más completos de la temporada. Desde el minuto 1 hasta el 90 jugamos al fútbol, pusimos intensidad, tesón y ganas y aunque al final el marcador reflejó un empate a dos, nos dejó a todos un buen sabor de boca.

Eso sí, la historia se repite una y otra vez. Las dos primeras y únicas llegadas del Betis en la primera parte, ambas a balón parado y tras la comisión de sendas faltas laterales (considero que evitables e innecesarias), terminaron en el fondo de las mallas de Oscar.

Nuestras ocasiones por el contrario no fructificaban, pero sinceramente, y tras ver cómo se desarrollaba el partido, no temí por el resultado en ningún momento y veía que íbamos a ser capaces de voltear el marcador. Finalizamos la primera parte con un engañoso 0-2.

En el descanso les hice ver a los chicos que siguiesen jugando como hasta ahora lo había hecho, que el premio llegaría. Y así en el minuto 53 aproximadamente, Dieguito , de cabeza, remata un córner sacado por Enrique. 1-2 y había mucho tiempo por delante.-

Tenemos ocasiones y jugamos más abiertos. Asumimos riesgos y el Betis en un par de ocasiones, pudo sentenciar el partido. Pero eso no estaba escrito. Y aunque nosotros seguimos disponiendo de ocasiones, seguimos con una mayor posesión de balón y seguimos con un mejor criterio para jugarlo, el gol no llegaba.

Tuvimos que esperar hasta el minuto 82, cuando Germán, rompiendo el fuera de juego, levanta el balón por encima del cancerbero verdiblanco. 2-2, y aún quedaban minutos.-

Y nos lo pudimos llevar. En un último remate de Ivi de cabeza, el portero Bético saca las yemas de sus dedos para abortar la remontada. Empate a dos ante un equipo que está haciendo una magnífica campaña.

Nos queda ese buen sabor de boca por el juego desarrollado y ser conocedores de lo que podemos hacer.-

Volver