PUENTE CASTRO FC B 1-0 CDF HELMANTICO

UNA VEZ MAS, NO HUBO JUSTICIA

Seguimos sin tener suerte en nuestros desplazamientos a tierras leonesas. Ayer de nuevo caímos derrotados ante el Puente Castro por 1-0. No fue nuestro mejor partido, pero lo más justo podría haber sido un empate. Ocasiones hubo para los dos lados, aunque he de reconocer que nuestro guardameta evitó el gol en varias oportunidades locales con grandes intervenciones, incluida el abortar un penalti con el cual, considero, nos castigaron muy rigurosamente.

Posteriormente se nos anula un gol de Pache por un posible fuera de juego, cosa que desde mi posición no puedo apreciar, aunque mis jugadores aseguran que no existió. No lo podremos comprobar y nos quedaremos con la duda. Finalizamos la primera parte con nuestro mejor juego y con las mejores ocasiones de gol.

El inicio de la segunda ofrece un Puente Castro con una mayor presencia, mayor agresividad deportiva y mayor intensidad. Es cuando aparece la figura de Mario para evitar el gol leonés. Nosotros, demasiados contraataques cortados por supuestos fueras de juego, demasiados para logra una continuidad en nuestra labor ofensiva. En una jugada aparentemente sin peligro, un balón del Puente castro a nuestro área, termina con Mario en el suelo cuando lo iba a atrapar. El juez de la contienda no ve falta al portero, deja continuar la jugada y el rechace es aprovechado por un rival para marcar el único tanto del encuentro.

A partir de ahí, nuestro ímpetu, con más corazón que cabeza, no tiene premio. El tiempo se agota y las ocasiones nuestras son atajadas por el cancerbero blanquirrojo o por la falta de precisión en la definición de nuestros jugadores.-

Pitido final, caras serias, otro partido que se escapa por la mínima. A seguir trabajando y pensar en nuestro próximo rival, el Betis de Valladolid.-

 

Volver