CDF HELMANTICO 5-1 CD ARCES

Feliz Navidad

 

¿Qué mejor colofón a este año que termina que una victoria holgada que nos permite seguir esa línea ascendente en cuanto a resultados se refiere, iniciada en nuestro viaje las tierras leonesas del Orbigo?

No me extenderé mucho dado que hoy lo más importante es desearos a todos una muy Feliz Navidad, que todos vuestros sueños puedan convertirse en realidad o que al menos sigáis soñando porque eso significará que la ilusión no se pierde y que es lo que realmente nos hace seguir hacia delante.

Unos minutos de inspiración en la segunda parte del segundo tiempo, hicieron que ganáramos el partido de ayer ante el equipo vallisoletano del Arces con holgura, permitiéndonos abandonar la zona baja de la tabla y afrontar la segunda vuelta con otras perspectivas pero siempre bajo las premisas del trabajo, la actitud, el sacrificio y el compañerismo. Pilares básicos para luego poder desarrollar y sacar el máximo partido a nuestras cualidades técnicas.-

En una primera parte, para mí, floja en cuanto a juego con demasiadas imprecisiones y falta de claridad de ideas, el rival se adelantó en el marcador (esto me suena, ¿no?), teniendo que volver a levantar el resultado. Al filo del descanso, Aarón logra empatar el partido. Gol psicológico que nos ayudará posteriormente a darle la vuelta al marcador.

En la segunda parte, salió a relucir nuestro mejor juego, y las ocasiones se fueron sucediendo en la portería del equipo de capital del Pisuerga. Mario, Isaac, Isma y Raul pusieron tierra de por medio con sus goles, sin olvidarnos de un par de manos que Mario tuvo que sacar para evitar una `par de goles rivales.-

Buena la dinámica adquirida y esperar que siga en el próximo año. Con el equipo unido, no lo dudo

Volver