CDF HELMANTICO 3-2 CD JUVENTUD RONDILLA

 

Galería de IMAGENES

Crónica:Adolfo

 

Treinta y cinco primero minutos de buen juego hicieron desaparecer al Rondilla del campo. En ese tiempo marcamos un gol, por mediación de Richy, nos anularon otro y lanzamos tres veces al poste. Pudimos habernos retirado al descanso con un holgado marcador a nuestro favor, pero lo terminamos haciendo con un exiguo 1-0 que no hacía justicia a lo visto sobre el rectángulo de jugo.No obstante, hay que decir, que en los últimos 10 minutos, el equipo vallisoletano empezó a dar muestras de su presencia y nuestro juego decayó más por méritos del rival que por demérito nuestro.-

Empieza el segundo tiempo y ahora el partido no tiene un dueño claro, aunque las ocasiones son siempre de nuestro lado, la posesión ya no lo es tanto, y los blanquillos se van acercando más a nuestra portería. Aun así, en una bonita jugada por la izquierda, Mario centra desde la izquierda al segundo palo, donde Isaac según baja cede al centro del área pequeña para que Dieguito remache al fondo de las mallas. 2-0 y ponemos tierra de por medio cuando más apretaba el Rondilla.

Poco después, Pache en una indecisión del guardameta rival con un defensa, les roba a ambos la cartera y marca el tercero. Justo el resultado y meritorio ante un equipo de la zona media alta de la tabla.

Pero ahí no acababa el partido. No acababa y en el minuto 89 un, para mí, riguroso penalty, hace que el Rondilla acorte distancias. Un minuto más tarde en un error defensivo marca el segundo. Ahí se acabó.

Lo que pudo haber sido una victoria holgada, quedo en un ajustado triunfo. No obstante, felicitar a los jugadores por el esfuerzo y juego realizado, si bien hay que incidir en que la regularidad debe predominar en un partido, y no tener esos altibajos que el rival no nos perdona y siempre acaban aprovechándolos.

Al Rondilla, felicitarle igualmente por no haber perdido la fe y seguir luchando y peleando hasta el final.- Y a un servidor un fuerte tirón de orejas por esas innecesarias protestas que hicieron que me tuviera que ir del banquillo antes del pitido final. Desde aquí pido disculpas al trío arbitral, a jugadores y a aficionados

Volver