CDF PEÑA 2-4 CDF HELMANTICO

EL VIENTO VUELVE A SOPLAR A FAVOR

 Nos esperaba otra final, hoy en tierras leonesas ante el CD Futbol Peña, que nos recibió como siempre de manera ejemplar;  las conficiones climatológicas se antojaban complicadas debido al viento reinante, que hacía casi misión imposible el control del balón.

Nuestro equipo salió muy concentrado desde el pitido inicial, con todos sus integrantes muy metidos en su tarea y en la forma en que había que jugar. Todo elló propició que en la primera media hora se consiguiera una renta de tres goles a favor, con goles del "avión" David Luis, el "rayo" Rubén y la bala "Alvaro", ventaja con la que se llegó al descanso.

A pesar del resultado adverso, al equipo local le quedaba mucho por decir; a los pocos segundos de la reanudación, un gran disparo desde fuera del area del mejor jugador rival, David, hacer acortar distancias, y cuatro minutos después el marcador se comprime con otro tanto leonés, 2-3.

Lejos de descomponerse, nuestros chicos se rehacen, y una salida espectacular de Carlos desde nuestra retaguardia, finaliza con un nuevo gol de Alvaro, que está mostrando, ahora sí, todo lo que se espera de él. 

Es momento de saber guardar lo obtenido, de seguir concentrados sin cometer errores de bulto, esperando que llegara el final del encuentro, que siempre se hace más largo de lo normal cuando se trata de aguantar un resultado.

Se consiguió, el equipo logra su segunda victoria consecutiva ante dos rivales directos, que le hacen situarse en una posición mucho más favorable para encarar los próximos compromisos. No es casualidad, se ha superado un racha negativa con mucho esfuerzo; ahora toca seguir en la misma linea de trabajo y de confianza en lo que se hace; ni un paso atrás, porque todo sigue muy ajustado.

Enhorabuena a todos, en especial a Víctor, Polo y Jorge, a los que hoy les tocó estar fuera, y lo hicieron de una manera espectacular, arropando a sus compañeros en todo momento.

No queremos olvidarnos de desear al 10 blanquillo, que la lesión sufrida no revista gravedad. Suerte

Volver