CDF HELMANTICO 1-0 UD SUR

Galería de imágenes

Reencuentro con la victoria

 

Después de tres jornadas sin sumar falta hacía mover de nuevo cuestro casillero de puntos. No iba a ser fácil, nos visitaba un rival en buen racha, de características similares al nuestro, con un defensa bien armada, un centro del campo de más calidad que fuerza, y una linea delantera que en cualquier despiste te podía crear problemas. Además los dos equipos lo dieron todo,con lo que no cabía más igualdad en el terreno de juego.

Todo hacía presagiar que iba a ser una jugada aislada la que decidiera la contienda, el que tuviera acierto a la hora de concretar en las pocas ocasiones claras que se iban a presentar, se llevaría el gato al agua.

Eso fue lo que aconteció; ninguna digna de mención podemos decir que hubo en la primera mitad, a pesar de que unos y otros no cesaban en buscar el area rival. Tras el descanso, dos muy claras que desperdiciaron los vallisoletanos y una por nuestra parte, en la que Jesús sí que encontró las redes contrarias cuando el cornómetro apuntaba al final del encuentro.

Sumamos tres puntos vitales en una regional infantil que este año promete ser disputadísima. ¡¡Enhorabuena chicos!!,

Volver