CDF HELMANTICO B 10-1 CD TRINITARIOS

Galería de Imágenes

“Venciendo y Convenciendo”

 

Los partidos no se ganan con la clasificación. Con esa idea nos presentamos en la mañana del sábado en los Campos de la Federación, buscando la cuarta victoria de la temporada y la tercera consecutiva tras las cosechadas ante Chamberí y Monterrey. Partiendo de las pautas de estar concentrados en todo momento, tener paciencia con balón y darle intensidad a la presión sin él, el partido se puso rápidamente de cara.

A los pocos segundos de comenzar, un golpeo de Marcos fue rechazado por el portero rival y Rizos se encargó de colocarlo en el fondo de la red. Este gol inicial no relajó al equipo, que ofreció buenos minutos de fútbol, manteniendo la posesión, haciendo transiciones rápidas y generando ocasiones ante un rival que poco podía hacer ante nuestra apuesta por la presión en bloque alto.

De este buen fútbol llegarían dos goles más, obra de Santi y Edgar, llegando al descanso con un marcador de tres goles a cero.

El inicio de la segunda parte no fue el esperado. Confundir la paciencia con la relajación no es bueno y, fruto de ello, llegó el gol de Trinitarios, tras un penalti cometido por Adrián Franco y transformado por Marcos Sánchez, pudiendo llegar seguidamente un segundo gol del equipo rival de no ser por la gran intervención de Mario. Esta ocasión despertó al equipo, que ya no concedería más opciones y, aprovechando los espacios que el rival dejaba a su espalda y manteniendo una presión coordinada, fue anotando goles de manera sucesiva hasta llegar al resultado final (2 de Darío, 2 de Marcos, 1 de Adrián Hernández, 1 de Adrián Franco y un nuevo gol de Santi).

Nueva victoria, ilusión por vernos bien colocados en la clasificación, pero siendo conscientes de que lo duro aún no ha llegado y que debemos estar preparados para ello. SIGAMOS MEJORANDO.

Volver