Resul. 20-21 Oct.

Parti. 27-28 Oct.

De excelente podemos calificar la acogida que ha tenido por parte de la familia pistacha, la iniciativa de celebrar el 20 aniversario del club.

El club espera no defraudar a las casi 300 personas que se darán cita el día 3 de junio, por la mañana en los Campos de la Federación, y por la tarde en Calzada de Valdunciel; y lleva meses preparando y ajustando las actividades, para que sean del gusto de todos.

Finalmente, se ha decidido celebrar los partidos de fútbol de la mañana, que estaban programados en Calzada; en los Campos de la Federación, que están mucho mejor acondicionados para el evento. Hacemos hincapié en que llevéis el máximo posible de sillas, mesas y sombrillas de campo, para hacer más cómoda la estancia en el recinto de actividades. También en que seáis comprensibles con la zona de aparcamiento, y que si esta se completa, os desplacéis hasta el pueblo a dejar el vehículo.

Os recordamos también que vayáis provistos de bañador, vendrá bien para la fiesta de la espuma si el tiempo acompaña, y para el resto del día ir vestido con la camiseta de paseo del club (jugadores), para dar ambiente.

Os detallamos a continuación la programación de los partidos de la mañana y las actividades de la tarde.

Volver