Resul. 15-16 Sept.

Parti. 22 - 23 Sept.

OTRO CAPITULO MAS

 

30 de Junio de 2018, aquí acaban mis tres años en la coordinación deportiva del C.D.F.Helmantico. Todo empezó en el Sorgo's cuando Manolo y Jacin me ofrecen la posibilidad de empezar ayudando a Adolfo en la coordinación, algo nuevo para mi, acepto con el visto bueno también de Adolfo. A esto.... surge un problema y me hago cargo del Juv B, un auténtico equipazo en todo, del cual acabe muy orgulloso junto con mis compañeros, tener unidos a jugadores y padres de un equipo juvenil es dificilisimo, todos íbamos en la misma dirección, "espectacular".

Segundo y tercer año de mucho trabajo, muchas incorporaciones de jugadores y entrenadores, para seguir manteniendo las dos categorías regionales conseguidas hace años con mucho sacrificio. Y creo que ya es hora de dejar paso en lo deportivo a un chico joven y con mucha ilusión, Sergio Barbero, que con el mítico Adolfo seguirán luchando por lo mejor para el club.

Me quedo con muchísimos momentos bonitos y especiales, con esas muestras de cariño y apoyo hacia mi trabajo y mi persona de mucha gente. Gracias al club por haberme dejado formar parte importante estos tres grandes años de mi vida.

No lo olviden.... "Si se cree y se trabaja....se puede".

Volver